El Metro de Caracas actualmente está modernizando los tableros eléctricos del sistema de aire acondicionado de los trenes que prestan servicio comercial a las Líneas 1, 2 y 3, según informó un comunicado de prensa del subterráneo.
Los trabajos que se ejecutan en estos tableros comprenden el mejoramiento de evaporadoras, condensadoras y compresores, específicamente en 14 trenes de Línea 1 y más de 17 trenes de segunda generación que circulan por las Líneas 2 y 3.
Adicionalmente, se están restaurando los ductos de aire acondicionado de 5 trenes de primera generación de la Línea 1, con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de estos equipos.
El transporte público también evalúa la implementación de otros sistemas que usen refrigerantes ecológicos que no causen daños a la capa de ozono, pues el refrigerante R22, que es el empleado por los trenes de Línea 1, se encuentra en proceso de desincorporación del mercado.
Por lo cual se busca, un tipo de líquido refrigerante que que ofrezca mayor fiabilidad de nuevas instalaciones, mayor rendimiento, eficiencia y ahorro de energía, menores costos de mantenimiento y reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Colección Otoño – Invierno Gallina Fashion
Hace 5 años

0 comentarios:
Publicar un comentario